Profile

Join date: Jun 28, 2022

About

Emelec vs. Atlético Mineiro EN DIRECTO: transmisión EN VIVO minuto a minuto desde el George Capwell

Emelec vs. Atlético Mineiro EN VIVO: a qué hora y quién pasa el partido

Emelec vs. Atlético Mineiro EN VIVO por la Copa Libertadores 2022: hora, TV y streaming para ver ONLINE


🔴VER🔴📺🥊👉Emelec vs. Atlético Mineiro En Vivo


🔴VER🔴📺🥊👉Emelec vs. Atlético Mineiro En Vivo



Emelec vs. Atlético Miniero EN VIVO | Hoy martes 28 de junio, desde las 5:15 p.m. (hora peruana), el cuadro 'bombillo' recibe al elenco de Belo Horizonte por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores 2022. No te pierdas este emocionante encuentro por el torneo de fútbol profesional más importante a nivel de clubes en Sudamérica. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.


Emelec, que será en esta ocasión el equipo anfitrión, se presentará a este compromiso crucial por la Libertadores tras igualar 1-1 de visita con Técnico Universitario por la Liga Pro de Ecuador. Ahora, pese a que en el torneo doméstico no viene cosechando buenos resultados, ya que en sus últimos cuatro cotejos no pudo sumar una alegría y reflejo de ello se sitúa en la sexta plaza de la clasificación, confía en obtener un resultado favorable de local en la ida de los octavos de final.


No obstante, para los dirigidos por Ismael Rescalvo no será una tarea nada facil. Pues su rival de turno, Atlético Mineiro, llegará con más confianza luego de superar por 3-2 a Fortaleza en su domicilio el último sábado. Además, hará fente a este duelo con buenas estadísticas. El club 'Galo' no conoce de derrotas hace cinco partidos, siendo su última caída por la competición de la Serie A del Brasileirao frente a Fluminense, el pasado 8 de junio.


En esta oportunidad, la institución de Belo Horizonte, que sueña con llegar a la gran final del concurso más importante a nivel de clubes en Sudamérica, pretende dar el gran golpe en su visita a Guayaquil y afrontar el duelo de la revancha con una ligera ventaja en el marcador, que se desarrollará en Brasil el próximo martes 5 de Julio.


HOY | Emelec afrontará un nuevo desafío cuando reciba Atlético Mineiro de Brasil, en el Estadio George Capwell, en el marco del compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El primer partido de la serie será transmitido EN VIVO y ONLINE para Ecuador a través de las señales de ESPN, Star+ y Facebook Watch Conmebol.


Los Eléctricos accedieron a la actual instancia después de haber culminado en la segunda posición del Grupo A, por detrás de otro equipo brasileño como Palmeiras. Ahora, el elenco dirigido por el español Ismael Rescalvo arriba después de haber igualado 1-1 con Técnico Universitario por la LigaPro de Ecuador.


El Galo, por su parte, obtuvo la clasificación a la presente fase de la competencia continental luego de haber concluido como líder del Grupo D. En su último encuentro, el conjunto comandado por el argentino Antonio Mohamed ratificó las sensaciones positivas y derrotó 3-2 a Fortaleza por el Brasileirao.


El partido que nadie puede perderse. Imposible. Desde el George Capwell, Emelec vs. Atlético Mineiro EN VIVO y ONLINE a partir de las 5:15 p.m. por los octavos de final de la Copa Libertadores en Guayaquil. Los ‘electricos’ saben que los brasileños son de los rivales más difíciles de vencer en el torneo; por ello, buscarán ganar en casa para llegar con ventaja a la vuelta la próxima semana. Sigue el minuto a minuto del partido por Depor.com.


Aquí se te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Emelec y Atlético Mineiro.


Los ‘Eléctricos’, sin competencia oficial desde hace mes, volverán a la actividad con un compromiso internacional. El equipo ecuatoriano del entrenador Ismael Rescalvo recibirá a los ‘Galos’, que, si han tenido regularidad a nivel local y que, de hecho, llegan en una racha positiva de compromisos sin perder.


Emelec vs. Atlético Mineiro se enfrentan en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores este martes 28 de junio del 2022 desde las 5:15 p.m. (horario peruano) en el estadio George Capwell.


Los ‘Eléctricos’, sin competencia oficial desde hace mes, volverán a la actividad con un compromiso internacional. El equipo ecuatoriano del entrenador Ismael Rescalvo recibirá a los ‘Galos’, que, si han tenido regularidad a nivel local y que, de hecho, llegan en una racha positiva de compromisos sin perder.


La Copa Libertadores 2022 se reanuda, esta semana, con los partidos de ida de los octavos de final que tendrán solo a Emelec como único representante ecuatoriano.


El cuadro azul recibe este martes (17:15) al brasileño Atlético Mineiro, en lo que será el partido de ida entre ambos y que podría definir parte de la serie, dependiendo del resultado.


La gran diferencia que hay entre ambos es que Mineiro lleva 14 partidos jugados en el Brasileirao, para ubicarse entre los cinco primeros, y llega con un ritmo que podría marcar diferencia ante un Emelec que viene de una pausa de un mes, luego de terminar sexto en la Fase 1 de la LigaPro 2022 y segundo en su grupo de Libertadores.


Emelec iba a debutar el viernes en la Copa Ecuador 2022 ante Unión Manabita, pero el partido fue pospuesto por las manifestaciones que se están dando en varios sectores del país.


Los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022 comienzan este martes 28 de junio con tres partidos que abren la ida de esta fase, la cual dará a los que clasifiquen a los cuartos de final.


El primer choque en abrir la agenda será el del Emelec que recibe a Atlético Mineiro en el estadio George Capwell a las 17:15, hora ecuatoriana.


El Bombillo tratará de sacar ventaja en su casa ante un rival que no ha ganado en Ecuador en los cuatro juegos que ha disputado.


Atlético Mineiro llega con cinco bajas que pueden atentar a su intención de ganar el partido, pero también recupera a su delantero estrella, Hulk.


En otros partidos Atlético Paranense recibe al Libertad de Paraguay a la misma hora del partido estelar de la jornada que protagonizan el Corinthians de Sao Paulo frente a Boca Juniors en la ciudad paulista.


¡Comienza la instancia definitiva! Emelec estará recibiendo a Atlético Mineiro este martes 28 de junio en el Estadio George Capwell por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 a partir de las 18:15 hs (ET) y 15:15 hs (PT) de los Estados Unidos. Entérate todos los detalles de este encuentro: pronóstico, fecha, hora, streaming y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE.


Los dos equipos brasileños tienen la ventaja de comenzar en casa y tratar de marcar diferencia para que la vuelta no se les haga tan cuesta arriba, la semana que viene.


La cartelera de los juegos de ida en los octavos de final se completa con otros cuatro partidos el miércoles y uno solo el jueves, día en el que Fortaleza de Brasil recibirá a Estudiantes de La Plata.


Los eléctricos recibirán al cuadro de Belo Horizonte en el Estadio George Capwell de Guayaquil, este 28 de junio del 2022 a las 17:15.


Allí tendrán la oportunidad de sacar una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad el choque de vuelta.


Atlético Mineiro arribó a Guayaquil la noche del domingo 26 de junio con todos sus referentes. Ignacio Fernández manifestó que sus expectativas se centran más en tener un buen desempeño que en ganar como visitante.


Para este compromiso Emelec no contará con Joao Rojas, una de sus figuras que será transferido para el fútbol mexicano. Aníbal Leguizamón también es duda debido a molestias físicas. A quienes no estarán disponibles se adhieren Joel Quintero por lesión y Gustavo Canto, que recientemente abandonó la institución.


El 31 de mayo, fecha en la que se realizó el sorteo de los octavos de final, la Conmebol designó cuándo se jugarían los partidos. A continuación, la transmisión y el horario determinado para el compromiso.


El Clube Atlético Mineiro ostenta varios galardones en sus 114 años de vida institucional: ganó la Copa Libertadores del 2013, con Ronaldinho como máxima figura. El legendario entrenador Telé Santana, para muchos el mejor técnico brasileño de la historia, es quien más veces lo dirigió en compromisos oficiales. Por sus filas pasaron varios campeones del mundo con Brasil (por ejemplo, Claudio André Taffarel, en 1994; y Gilberto Silva, en el 2002), y actualmente su valor es de $108′ 700.000 millones, según el portal especializado Transfermarkt.


Es uno de los equipos más poderosos del continente, pero pese a todo lo anterior nunca ha podido imponerse en sus presentaciones en Ecuador, en 30 años de acudir al país para protagonizar partidos de diferente orden. Este martes agregará otro duelo a su lista, cuando el estadio George Capwell rivalice con el Club Sport Emelec, por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores de América, edición 2022.


‘El Atlético se enfrenta a Emelec y a un tabú en Ecuador’, titula este lunes el rotativo Jornal Estado Mineiro a una nota en la que se refiere a la ausencia de éxitos del conjunto llamado Gallo (Galo, en portugués), del que dice; “Tiene un mal historial fuera de casa ante ecuatorianos y busca su primer triunfo en ese país para tomar la delantera en los octavos de final de la Libertadores”.


En el recuento se menciona lo siguiente: ‘Mineiro nunca ha ganado en Ecuador, ya sea en competencias sudamericanas o incluso en partidos amistosos. El Atlético jugó cuatro veces en Ecuador, tres en encuentros oficiales y un amistoso. Fueron tres derrotas y un empate. El albinegro anotó cuatro goles y recibió ocho, un balance negativo de menos cuatro. La efectividad en ese país es solo del 8,33%”.


En 1992 se produjo la visita inicial del Atlético Mineiro, cuando vino para enfrentar a El Nacional, en el marco de la hoy desaparecida Copa Conmebol. Recuerda Jornal Estado de Minas: “el equipo albinegro fue derrotado 1-0 por El Nacional, en Quito. En el duelo de vuelta, en el Mineirão, el Atlético venció 2-0 y avanzó en la competición”, en la que luego se coronó. José Guerrero, de tiro penal, anotó por los militares.


En ese periodo, Emelec ha tenido novedades con respecto a la escuadra. Los jugadores Joel Quintero y Aníbal Leguizamón se lesionaron y no estarán contra los brasileños. Mientras que Gustavo Canto se marchó de la institución. En más, el capitán Sebastián Rodríguez se dirigió a la afición: “Que nos apoyen como siempre para que sea un infierno para ellos”, expresó.


De su lado, Atlético Mineiro encadenó cinco partidos sin perder entre Copa y Brasileirao. El pasado fin de semana, el elenco de Antonio Mohamed derrotó por 3-2 a Fortaleza para sumar 24 puntos y ponerse a cinco del líder Palmeiras (29). Para esta cita, el ‘Galo’ arriba sin los lesionados Mathías Zaracho, Mariano y Kano.


¿Dónde ver online el partido Emelec vs. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores?


Para ver la transmisión online del partido entre Emelec y Atlético Mineiro puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en Sudamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus y Facebook Watch.


Emelec vs. Atlético Mineiro: posibles alineaciones del partido


Emelec: Pedro Ortiz, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara, Marlon Mejía, Bryan Carabalí, Jackson Rodríguez, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Alexis Zapata y Alejandro Cabeza.


Atlético Mineiro: Éverson - Claudio Rodrigues Gomes, Nathan, Junior Alonso, Guilherme Arana - Ademir Ribeiro Souza, Allan Rodrigues de Souza, Sasha, Rubens Dias, Ignacio Fernández - Hulk.


Emelec vs. Atlético Mineiro: canales de transmisión


Para ver el partido entre Emelec y Atlético Mineiro de la Copa Libertadores hay dos opciones en los canales de TV de habla hispana. Si vives en Argentina y Chile puedes seguirlo a través de Fox Sports. Si te encuentras en el resto de los países de Sudamérica puedes verlo vía ESPN. mdkyrfjf

[PARTIDO TV] Atlético Mineiro Emelec En Vivo En Vivo Online Gratis Ver 28 Junio 2022

More actions